Cerrar
Servicios
Arquidur es una empresa sólida con mas de 10 años en el rubro que dispone de una estructura y equipo de construcción especializado para tareas de construcción en frio. La construcción en frio utiliza un sistema formado por un entramado de perfiles, conformado ademas por placas y revestimientos. Provee una gran flexibilidad y mayores variantes de diseño con menores costos. Es una solución que puede reducir costos y tiempos de obra, constituye además una solución contemporánea, semiindustrializada y con la eficiencia aportada por la estandarización de todos sus materiales.
Cielorrasos | Ventas y colocación
A la medida de cada obra, con características propias, para cada opción

Quimtex®, revestimientos y pinturas | Representantes exclusivos
A la medida de cada obra, con características propias, para cada opción

Quimtex®, revestimientos y pinturas | Representantes exclusivos
Quimtex es un revestimiento plástico continuo, conformado por cargas minerales y emulsiones acrílicas, que sinergizadas, dan un sistema revestido de alta resistencia al interperismo y a todo tipo de agresiones atmosféricas.

Aberturas de Aluminio | Ventas y colocación
fabricación y comercialización de cerramiento integral de la vivienda: puertas, ventanas, persianas laminadas, extrusionadas, de seguridad, cajones de registro laminados, extrusionados, mosquiteras, accesorios de accionamiento, rejas de hierro y forjado artístico, etc.

Mamparas de Baño | Ventas y colocación
Ventas y colocación de mamparas de variadas marcas y diseños en estructura transparentes o traslúcidas.

Construcción y mantenimiento de obras civiles, industriales y comerciales.
Montajes y trabajos en altura. Refacción de edificios, casas, y estructuras generales interiores y exteriores.

Micropisos cementicios | Ventas y colocación.
Producto on cemento, cargas minerales, aditivos específicos y polímeros acrílicos; utilizado para dar terminación de aprox. 2 mm. en piso, formando capas finas coloreadas, homogéneas, con una excelente resistencia al desgaste.

Pisos Flotantes | Ventas y colocación.
Los pisos flotantes son aquellos que se colocan sin clavar, sin atornillar y sin pegar al suelo, sino que se apoyan sobre cualquier superficie lisa, firme y seca por medio de un encastre entre tablas.

Consultenos por su necesidad Aqui
Garantizamos sus obras con calidad y experiencia
Atención a Clientes
Panamá 1572, Martinez, Prov. Bs.AS. Tel. (011) 4717-2052 / (011) 4717-5672.